sábado, mayo 15

PROFESOR DE MATEMATICA AREQUIPA - Cel. 959787177 - CLASES PARTICULARES A DOMICILIO

Profesor Particular de Matemática Arequipa


Dicto clases particulares a domicilio de Matemática y Física  en Arequipa. 
Clases de: Álgebra - Aritmética - Razonamiento Matemático, Razonamiento Lógico, Psicotecnico - Geometría - Trigonometría - Estadística - Cálculo diferencial e Integral - Álgebra Lineal - Ecuaciones Diferenciales - Análisis Matemático - Física.


Preparación exclusiva para postular a la UCSM - UCSP - TECSUP - UNSA.



¿Cuál es el secreto de los ganadores?




CLASES PARTICULARES DE MATEMATICAS AREQUIPA
Para estudiantes que postulan a:
- Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)
- Universidad Católica San Pablo (UCSP)
- Universidad Católica de Santa Maria (UCSM)
- Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
- Instituto Tecnológico Superior (TECSUP)
Prácticas elaboradas de acuerdo al balotario de la universidad.
Preguntar por el profesor Alex, cel. 959787177 - Claro



TÉCNICAS DE ESTUDIO
¿Cómo aprender a estudiar? Algunos consejos prácticos, que te ayudaran a mejorar en los estudios.


Consejos para estudiar y no desconcentrarse.



Consejos para estudiar matemáticas:
  • Entiende lo que estás haciendo. Trata de leer despacio y entender,  no te apresures en avanzar. Lo principal en las matemáticas es entender y una pequeña parte es memorizar. 
  • Aprender matemáticas es saber usar lo que vas aprendiendo.  De lo que se trata es de saber usar las herramientas de las matemáticas (procedimientos, fórmulas, etc.) a medida que los vayamos aprendiendo para resolver problemas del mismo modo que el carpintero sabe usar sus herramientas de trabajo para construir una mesa.
  • A quién pregunta Dios le ayuda.  Plantea interrogantes sobre lo que ya has estudiado y contéstalas, si tienes algo que no entiendes pregunta a tus compañeros, a tus profesores o en foros de internet.
  • Memoriza ideas importantes. A veces se tiene el erróneo concepto de que en matemáticas todo es razonamiento. Efectivamente gran parte de las matemáticas es razonamiento pero habrá cosas que tendrás que memorizar y que te será útil para resolver los problemas que se te presenten. No me mal interpretes, tampoco se trata de memorizarlo todo, solo lo más importante.
  • Busca ejercicios representativos. No te enfrasques haciendo un sin fin de ejercicios del mismo tipo sólo porque ya sabes que los sabes resolver. Es bueno repetir ejercicios pero una vez que hayamos comprobado que esos problemas los dominamos lo mejor es  pasar a otro tipo de problemas que representen un reto para nosotros.
  • Este ejercicio resulta difícil. Si no puedes resolver un problema o un ejercicio, leelo pausadamente, luego coge el libro y busca primero en teoría y después en problemas si se te ha pasado algo por alto. Realiza algunos ejercicios que sean más fáciles y que estén relacionados con el problema principal, ello te dará nuevas pistas de como plantear el problema.
  • Paciencia y Perseverancia. La frustración forma parte del aprendizaje, así que no te des por vencido cuando haya algo que no entiendas. No seas débil, no abandones, no tires la toalla, seguro que lograrás vencer al problema, es cuestión de seguir intentando. 

Clases de Razonamiento Matematico online - Profesores de matematica arequipa




--
Términos de busqueda: profesor de matemática en arequipa -  profesor a domicilio aqp - Preparación para la Católica UCSM  PRECA - profesor de algebra aritmetica en arequipa -  preparación para el TECSUP - docente de matematica  primaria - profesor preuniversitario de fisica -  profe alex arequipa - psicotecnico  examen policía nacional - cel del profe alex. 

1 comentario:

  1. CLASES PARTICULARES PARA NIÑA DE 10 AÑOS 5TO DE PRIMARIA COLEGIO PAMER AREQUIPA

    ResponderEliminar

¿Buscas algún tema que no encuentras en el blog?, avísame para incluirlo.