domingo, 31 de octubre de 2010

51 problemas resueltos de Logaritmos - (pdf y videos)

Ejercicios de nivel básico de logaritmos.


Ejercicios fáciles de logaritmos.


Si log2 = 0.3 y log3 = 0.48. Hallar log12, log60.


Ejercicios de Logarítmos.


Ecuación de Logarítmos.



Ejercicios de Nivel Intermedio.

Si x = log1/33(81)1/3 Hallar x
Solución: 





(hacer click en la parte inferior derecha para ver en pantalla completa)

--
Ecuación logarítmica, inecuación logaritmica, logaritmo complejo, logaritmo de números negativos.

14 comentarios:

  1. Hola
    me gusta esta pagina... me ayuda mucho en mis tareas, interesante...Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola,desde Argentina; me gusta la página, pero mucho mas el profesor ! jaja
    Alex, explicas de maravillas !
    Alejandra. :)

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gusto la pagina pero k pena k fue despues de dar el examen..

    ResponderEliminar
  4. demasiado buena la pagina me ayudo mucho para la prueba

    ResponderEliminar
  5. Buenaa paginaa jeje es interesante :) me gustaa

    ResponderEliminar
  6. Excelente explicación, bellisimo el profesor, asi siento que amo la matemática

    ResponderEliminar
  7. Muy buena explicación, después de ver el video, por fin he comprendido a hacer operaciones con logaritmos , ahora voy a ver problemas con derivadas! Gracias alex , saludos desde Valencia

    ResponderEliminar
  8. BUENA PAGINA ... REALMENTE AYUDA A COMPRENDER COMO SE DEBE RESOLVER LOS EJERCICIOS ... SIGAN ASI !!!
    GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  9. buena pagina......Gracias Profesor

    ResponderEliminar
  10. BUENA PAGINA ... REALMENTE AYUDA A COMPRENDER COMO SE DEBE RESOLVER LOS EJERCICIOS ... SIGAN ASI !!!
    GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  11. aplicaciones de exponenciales y logaritmos, problemas para el nivel medio. educación secundaria. muchas gracias. exc su sitio web

    ResponderEliminar
  12. como me descargo el texto?

    ResponderEliminar
  13. ya averigue y lo pude descargar jaja gracias

    ResponderEliminar
  14. fue de mucha ayuda la pagina

    ResponderEliminar

¿Buscas algún tema que no encuentras en el blog?, avísame para incluirlo.