jueves, marzo 10

Derivadas de Orden Superior - 21 Ejercicios Resueltos (pdf + videos)

Derivadas de Orden Superior - Ejercicios Resueltos (pdf, videos) - Derivas Sucesivas



Explicación de la derivada de orden superior
Ejemplo cálculo de la enesima derivada de una  función exponencial


Breve explicación de la notación utilizada


Derivada de Segundo Orden - Función Polinómica



Derivada de Segundo Orden - Función Exponencial



Derivada de Tercer Orden - Función Seno



Derivada de cuarto orden - Función Mixta




Varios Ejemplos de derivadas de Orden Superior



Relacionado:
Derivadas por Definición - 10 Ejercicios Resueltos  - Videos
Reglas de derivación - Ejercicios Resueltos (pdf + videos) 
Derivadas Funciones Trascendentes - 21 Ejercicios resueltos ( pdf, videos)

8 comentarios:

  1. buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar a resolver unos ejercicios de matematica son para el lunes xfavor

    ResponderEliminar
  2. necesito que me ayuden en unos ejercicios que son para mañana... es urgente.
    por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tu quieras guapo ven a mi casa y te a pollo ;);)

      Eliminar
  3. me encanto su blog me ah ayudado mucho!:D gracias!

    ResponderEliminar
  4. necesito ayuda en unos ejercicios me podrían ayudares urgente

    ResponderEliminar
  5. nada es urgente el tiempo y la prevision son los mejores amigos

    ResponderEliminar
  6. nada es urgente el tiempo y la prevision son los mejores amigos

    ResponderEliminar

¿Buscas algún tema que no encuentras en el blog?, avísame para incluirlo.